Tony Hawk con Quiksilver

Quiksilver y Tony Hawk juntos en París este otoño con un excepcional evento que mezclará skate, música y arte. No querrás perdertelo.

Los días 20 y 21 de Noviembre Quiksilver recibe a la leyenda del skate Tony Hawk en el Grand Palais de París para un evento excepcional – el TONY HAWK & FRIENDS SHOW. Un evento que seguro no deja a nadie indiferente.

La impresionante estructura de cristal y acero albergará la pista de skate más grande de Europa sobre la que Tony Hawk y sus amigos deleitarán al público con su impresionante performance.
5500 afortunados y el quién es quién de los deportes extremos, como Kelly Slater, Robby Naish, Tom Carroll, Mark Richards, Mathieu Crépel, Christian Hosoi, Travis Rice, Lisa Andersen, Samantha Davies, Fredrik Austbo, Hampus Mossesson o Markku Koski. … presenciarán el que promete ser uno de los mejores shows de Tony Hawk de la historia.

En el apartado de Arte Urbano el célebre graffitero parisino André convertirá la rampa en una pieza de arte mientras en el ámbito musical además de las sesiones de DJs de la talla de MIX MASTER MIKE (BEASTIE BOYS), DEAD BY SUNRISE el nuevo grupo de Chester Bennington (cantante de LINKIN PARK) ofrecerá un concierto el 21 justo despúes del TONY HAWK & FRIENDS SHOW.

Solo accederán aquellos afortunados que hayan conseguido su entrada (de venta en : www.quiksilverlive.com)

Si estas preparado para disfrutar del Show, vete, disfruta del evento y luego si quieres, mándanos tus impresiones. Un acercamiento entre el Snowboard y el Skateboard.


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información