Competición online

Quiksilver y su competición de snowboarding online

La competición de snowboard online de Quiksilver da a los riders de todo el mundo la oportunidad de medir sus habilidades unos contra otros en una web especialmente dedicada a ello. Esta competición esta abierta a cualquier persona, de cualquier parte del mundo, que tenga una tabla de snowboard y donde el mejor sobrevive y pasa al siguiente nivel. Y todo ello online !

¿Cómo funciona? El juego está abierto a personas de cualquier edad y cualquier parte del mundo. Los participantes deben registrarse en www.king-of-snow.com. Cada dos semanas, hasta final de Marzo, un snowboarder pro nombrará y ejecutará un nuevo y más complicado truco que los jugadores deberán reproducir. Así los participantes tendrán dos semanas para salir a la nieve, filmarse mientras lo repiten con el máximo estilo posible y subir el vídeo a la web. Los trucos, que serán votados por los visitantes de la web, servirán para establecer los rankings de mejores snowboarders.

El ganador de cada prueba obtendrá premios Quiksilver y el Campeón de King of S.N.OW recibirá 5.000 dólares contantes y sonantes, además del Título Global.

Tres riders del Equipo Quiksilver participan en King of S.N.O.W. :

- El sueco Hampus Mosesson, estrella de la película “Pony Tale” (recientemente estrenada en Barcelona) y uno de los grandes nombres del snowboard europeo en freestyle;

- El doble Campeón Mundial de Snowboard (en half pipe y big air) Y primer campeón del TTR Pro Tour en 2005, Mathieu Crépel (Francia).
- Y, finalmente, el norteamericano Travis Rice, fenómeno del snowboard mundial y “héroe” del la película “That’s It, That’s All” (USA).


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información