Jake Burton

Jake Burton

Snowboard - Jake Burton

Jake Burton nació en el año 1954, en Nueva York, donde vivió hasta graduarse en la secundaria. Después paso por la Universidad de Colorado y allí descubrió su vocación y talento, entrando al equipo de esquí, aunque un accidente que le produjo rotura de clavícula, lo cambió todo.

Quizás por esto decidió darle un giro a su afición al deporte y empezó a estudiar acerca de cómo construir esquíes y tablas de snowboard.

Así que acaba de transformarse en la historia de un exitoso empresario más que de un talentoso deportista, o la mezcla justa de ambos.

Lo importante y destacable en su caso, es no haberse dado por vencido y saber que siempre hay caminos alternativos y se puede salir airoso.

Snowboard - Jake Burton con una tablaAsí es que Jake Burton comenzó a descubrir un nuevo mundo, materiales y formas y transformó lo que eran las tablas de snowboard (monopatines según él) en lo que son actualmente.

Fundó su empresa de tablas Burton Snowboards, que hoy es marca referente para los amantes de este deporte.

Así se pasa sus días Jake Burton, líder en ventas de tablas, ropa y accesorios de snowboard, pensando también en como seguir sorprendiendo.

Jake Burton: Fotos obtenidas de 1. snowholic.ch y 2. firstonboard.com


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información