rider

Ross Rebagliati – Snowboarder

Ganador Snowboard Nagano 1998 - Ross RebagliatiRoss Rebagliati nació el 14 de Julio de 1971. Se trata de un snowboarder Canadiense un tanto especial. Él fue el ganador de la primera medalla olímpica en la modalidad de snowboard. Esto ocurrió en las Olimpiadas de Invierno de Nagano, que fue cuando el snowboard se acepto como deporte olímpico.

Esta victoria fue un tanto especial, ya que a Ross Rebagliati le retiraron la medalla por culpa de un positivo por marihuana, aunque posteriormente se le fue devuelta.

Ross Rebagliati: Foto de CP Photo/Paul Chiasson

Danny Kass – Snowboarder

Snowboard - Danny KassDanny Kass nacio el 21 de septiembre de 1982 en New Jersey.

Entre sus logros se encuentran dos medallas olímpicas de plata en los juegos de invierno de 2002 celebrados en Sant Lake City y en los juegos celebrados en Turín en 2006. Danny Kass también gano tres oros en el US Open y diversas medallas en los X Games.

Snowboard - Danny KassDanny Kass, junto a su hermano y otros amigos creo la empresa Grenade Gloves, comenzando con los guantes para snowboard para después ampliarlo ofreciendo más variedad de prendas para el snowboard.

Danny Kass: Fotos obtenidas de snow-fr.com

Shaun Roger White – Snowboarder

Snowboard - Shaun-WhiteShaun Roger White nació el 3 de septiembre de 1986 en Carlsbad, California. Más comúnmente conocido como Shaun White.

Su afición por el skateboard y el snowboard, le ha hecho ganar en numerosas ocasiones. Con lo que se ha hecho un nombre en este deporte.

Sin duda, hablar de Shaun White es hablar de saltos espectaculares y acrobacias de todo tipo. Posiblemente, gran parte de la culpa de su habilidad en la tabla de snowboard también la tenga su afición por el skateboard, ya que la practica de ambos es muy similar.

Snowboard - Shaun-WhiteEn el año 2006 Shaun White gano la medalla de oro olímpica en los Juegos de Invierno de Turín. Así como numerosas medallas de oro y plata en los X Games.

Shaun White:

Fotos obtenidas de BBC y hometowninvasion.com


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información