Shaun Palmer

Shaun Palmer

Snowboard y esqui - Shaun Palmer
Shaun Palmer es oriundo de San Diego, California. Nació en el año 1968, sin saber que sería un talentoso y apasionado del deporte. Practica desde pequeño snowboard, skicross, snowcross, esquí y mountain bikes. No solo practica sino que es profesional y exitoso en todo lo que hace. Fue campeón del mundo varias veces, por ejemplo: Año 1985 Primer Campeonato del Mundo de Snowboard Halfpipe; Años 1989 y 1990 Títulos Halfpipe; Año 1996 Subcampeonato de Mountain Bike; Año 1998 Primer puesto carrera de autos Toyota; Año 2000 Premio Laureus Mejor deportista mundial de deportes alternativos; Año 2001 Premio ESPN Mejor atleta de deportes extremos y Año 2002 USA Today Mejor Atleta del Mundo.

Snowboard y esqui - Shaun PalmerTambién fundó su propia empresa de snowboards llamada Palmer Snowboards y tiene su serie Shaun Palmer’s Pro Snowboarder a cargo de Activision.

Pero con este hombre polifacético nunca se acaba de contar, Shaun incursionó también en la música y durante un tiempo tuvo una banda de punk rock que se llamó Fungus.

Shaun Palmer, hace magia de todo lo que toca.

Shaun Palmer: Fotos obtenidas de 1. expn.go.com y 2. nytimes.com


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información