Shaun Roger White

Shaun White en tu consola

Al igual que ha pasado con otros deportistas famosos en otras disciplinas, Shaun White llega a las consolas. Y llega con un juego con su mismo nombre Shaun White Snowboarding.

En este juego podrás emular a uno de los grandes del snowboard. Ganador de numerosos torneos y premios, entre los que se encuentra la medalla de oro que Shaun White consiguió en los Juegos de Invierno de Turín.

Ahora podrás disfrutar de tu deporte favorito sentado en el sofá en tu casa.

Shaun Roger White – Snowboarder

Snowboard - Shaun-WhiteShaun Roger White nació el 3 de septiembre de 1986 en Carlsbad, California. Más comúnmente conocido como Shaun White.

Su afición por el skateboard y el snowboard, le ha hecho ganar en numerosas ocasiones. Con lo que se ha hecho un nombre en este deporte.

Sin duda, hablar de Shaun White es hablar de saltos espectaculares y acrobacias de todo tipo. Posiblemente, gran parte de la culpa de su habilidad en la tabla de snowboard también la tenga su afición por el skateboard, ya que la practica de ambos es muy similar.

Snowboard - Shaun-WhiteEn el año 2006 Shaun White gano la medalla de oro olímpica en los Juegos de Invierno de Turín. Así como numerosas medallas de oro y plata en los X Games.

Shaun White:

Fotos obtenidas de BBC y hometowninvasion.com


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información