Snowboard femenino

Gretchen Bleiler – Belleza y deporte

Snowboard - Gretchen Bleiler
Gretchen Bleiler nació en el año 1981 en Ohio, Estados Unidos. Desde los 11 sabe que su pasión se encuentra en el snowboard. Se volvió profesional de halfpipe en 1996 y soñó participar en las Olimpíadas desde siempre.

Vale destacar también su belleza lo cuál la ha convertido en modelo a medio tiempo. Se pueden ver fotos de Gretchen en la web o en revistas con ropa muy sexy e infaltable la tabla de snowboard a su lado.

Aparte de estas actividades, Gretchen Bleiler se dedica a diseñar su propia marca de ropa para Oakley y K2 Snowboarding, también productos para mujeres y los gráficos de algunas tablas.

Snowboard - Gretchen BleilerAlgunos críticos la califican como la mujer que mejor se ha desempeñado en el snowboard.

Algunos de los premios a lo largo de su carrera: 2008 ESPY Award; 2006 Snowboarder Femenina del Año; 2004 Colorado Female Athlete of the Year Award; nominada en 2004 “Female Action Sports Athlete” Award y nombrada en 2003 “Female Rider of the Year”.

Es una mujer mediática y ha aparecido en comerciales de ESPN; las revistas People, Shape y V Magazine, los periódicos New York Times, USA Today, Boston Globe; varios programas de televisión y no faltó cubriendo las Olimpíadas Beijing 2008.

Gretchen Bleiler, un salto a la fama en tabla de snowboard.

Gretchen Bleiler: Fotos obtenidas de gretchenbleiler.com

Hannah Teter – Una joven campeona

Snowboard - Hannah Teter
Hannah Teter es una joven snowboarder de apenas 21 años (nacida el 21 de Enero de 1987), oriunda de Vermont.

Conocida por sus habilidades e impecable técnica, podemos destacar que en el año 2006 en Turín, Italia, ganó la medalla de oro en el Halfpipe Olímpico, seguida de las también famosas Gretchen Bleiler y Kjersti Buaas.

La historia de Hannah Teter se remonta a sus ocho años, cuando comenzó a practicar el snowboard junto a sus hermanos sólo como un juego de niños.

Sin duda la influencia de su familia tuvo un efecto más que positivo, dado que se fue convirtiendo progresivamente en una profesional, participando por ejemplo de torneos como: X Games, Grand Prix, US Open, Worlds y Winter Gravity Games.

Snowboard - Hannah TeterTiene más de 15 medallas y premios a lo largo de su carrera desde el año 2002.

En el año 2003 se convirtió en el miembro más joven del equipo US Snowboarding y fue nominada tres veces para los premios Espy.

Hannah no sólo se dedica al deporte sino que también realiza obras benéficas a través de su organización Hannah’s Gold.

Hannah Teter, un buen ejemplo de que se puede llegar muy lejos si uno lo desea.

Hannah Teter: Foto de 1. forceful.ru 2. Adam Moran


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información