Noticias

Tony Hawk con Quiksilver

Quiksilver y Tony Hawk juntos en París este otoño con un excepcional evento que mezclará skate, música y arte. No querrás perdertelo.

Los días 20 y 21 de Noviembre Quiksilver recibe a la leyenda del skate Tony Hawk en el Grand Palais de París para un evento excepcional – el TONY HAWK & FRIENDS SHOW. Un evento que seguro no deja a nadie indiferente.

La impresionante estructura de cristal y acero albergará la pista de skate más grande de Europa sobre la que Tony Hawk y sus amigos deleitarán al público con su impresionante performance.
5500 afortunados y el quién es quién de los deportes extremos, como Kelly Slater, Robby Naish, Tom Carroll, Mark Richards, Mathieu Crépel, Christian Hosoi, Travis Rice, Lisa Andersen, Samantha Davies, Fredrik Austbo, Hampus Mossesson o Markku Koski. … presenciarán el que promete ser uno de los mejores shows de Tony Hawk de la historia.

En el apartado de Arte Urbano el célebre graffitero parisino André convertirá la rampa en una pieza de arte mientras en el ámbito musical además de las sesiones de DJs de la talla de MIX MASTER MIKE (BEASTIE BOYS), DEAD BY SUNRISE el nuevo grupo de Chester Bennington (cantante de LINKIN PARK) ofrecerá un concierto el 21 justo despúes del TONY HAWK & FRIENDS SHOW.

Solo accederán aquellos afortunados que hayan conseguido su entrada (de venta en : www.quiksilverlive.com)

Si estas preparado para disfrutar del Show, vete, disfruta del evento y luego si quieres, mándanos tus impresiones. Un acercamiento entre el Snowboard y el Skateboard.

Shaun White en tu consola

Al igual que ha pasado con otros deportistas famosos en otras disciplinas, Shaun White llega a las consolas. Y llega con un juego con su mismo nombre Shaun White Snowboarding.

En este juego podrás emular a uno de los grandes del snowboard. Ganador de numerosos torneos y premios, entre los que se encuentra la medalla de oro que Shaun White consiguió en los Juegos de Invierno de Turín.

Ahora podrás disfrutar de tu deporte favorito sentado en el sofá en tu casa.

Quiksilver y su competición de snowboarding online

La competición de snowboard online de Quiksilver da a los riders de todo el mundo la oportunidad de medir sus habilidades unos contra otros en una web especialmente dedicada a ello. Esta competición esta abierta a cualquier persona, de cualquier parte del mundo, que tenga una tabla de snowboard y donde el mejor sobrevive y pasa al siguiente nivel. Y todo ello online !

¿Cómo funciona? El juego está abierto a personas de cualquier edad y cualquier parte del mundo. Los participantes deben registrarse en www.king-of-snow.com. Cada dos semanas, hasta final de Marzo, un snowboarder pro nombrará y ejecutará un nuevo y más complicado truco que los jugadores deberán reproducir. Así los participantes tendrán dos semanas para salir a la nieve, filmarse mientras lo repiten con el máximo estilo posible y subir el vídeo a la web. Los trucos, que serán votados por los visitantes de la web, servirán para establecer los rankings de mejores snowboarders.

El ganador de cada prueba obtendrá premios Quiksilver y el Campeón de King of S.N.OW recibirá 5.000 dólares contantes y sonantes, además del Título Global.

Tres riders del Equipo Quiksilver participan en King of S.N.O.W. :

- El sueco Hampus Mosesson, estrella de la película “Pony Tale” (recientemente estrenada en Barcelona) y uno de los grandes nombres del snowboard europeo en freestyle;

- El doble Campeón Mundial de Snowboard (en half pipe y big air) Y primer campeón del TTR Pro Tour en 2005, Mathieu Crépel (Francia).
- Y, finalmente, el norteamericano Travis Rice, fenómeno del snowboard mundial y “héroe” del la película “That’s It, That’s All” (USA).

Sierra Nevada abre sus pistas

Parece que Sierra Nevada abre sus pistas para practicar esquí y snowboard.

Este año abre sus puertas antes que nunca, con los que los aficionados a estos deportes de invierno están de enhorabuena.

Así que ya se pueden ir preparando las tablas de snowboard, los esquíes, comprobar que todavía nos valen los trajes de esquí, y a disfrutar de la nieve.

Colaboración con Portal Aficionados

Empieza la colaboración con un portal de aficionados. Se trata de consejosaficionado.com, esperemos que sirva de ayuda a vosotros, los aficionados al esquí y al snowboard.

Así que si teneis más aficiones, a parte del snowboard, el portal de aficionados os puede servir de ayuda.

Portal aficionados

Volver al portal de aficionados

El equipo de snowboradesqui.com


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información