Videos – Snowboard

Los niños y el Snowboard

La nieve es para disfrutar y el snowboard es para vivirla desde bien pequeño. Porque sin duda alguna, cuando eres pequeño es cuando más se aprende y cuando menos duelen las caídas.

Para todos aquellos que creen que el Snowboard es solo para adultos. Aquí hay un vídeo que demuestra lo contrario.

Descenso en Candanchu

Aficionado al snowboard practicando freeride en Candanchu. La verdad es que parece sencillo, pero antes de intentarlo fuera de las pistas hay que saber, tener precaución y utilizar el equipo adecuado.

Espero que les guste este descenso de snowboard.

Sesion Freestyle – solo para chicas 2007

Salomon preparo una sesión solo para chicas “Only Girls Freestyle Session 07“.

En este vídeo podemos ver como las chicas también disfrutan de este deporte. Porque el snowboard es unisex, que no es solo para chicos. Salomon lo sabe y preparo esta sesion Freestyle solo para ellas.

CAB5 Urban Jibbing Constest – Oviedo

Parece ser que para ciertas practicas no hace demasiada nieve. Aunque claro las caídas de snowboard y esquí sin nieve, seguro que hacen algo más de daño.

Os dejamos esta curiosa competición, en la que la nieve es la justa para seguir el circuito. Pero no solo esta lo bonito, también se ven las caídas de los esquiadores y snowboarders, porque en estos deportes de nieve también hay caídas.

Saltos Snowboard

Simplemente alucinante. Saltos increíbles. Uno de los snowboarders salta incluso una carretera. Un vídeo de snowboard muy bueno. :)


Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información